PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Respuestas a las preguntas frecuentes sobre nuestos chatbots

¿Qué es un chatbot y para que sirve?

Un chatbot es un software que puede o no estar basado en Inteligencia Artificial capaz de mantener y simular una conversación humana en tiempo real por texto o por voz a través de plataformas de mensajería.

Su función principal es automatizar la atención al cliente, ofreciendo respuestas rápidas y eficientes a preguntas frecuentes, asistencia en tiempo real y ejecución de tareas como reservas o captación de prospectos.

Los chatbots mejoran la experiencia del cliente, reducen tiempos de espera y operan 24/7, optimizando procesos y aumentando la satisfacción del usuario.

¿Como me ayuda un chatbot en mi negocio?

Los chatbots son capaces de dar atención las 24 horas y proporcionar respuestas automáticas a preguntas frecuentes y consultas simples sin necesidad de intervención humana.

¿Pueden los chatbots manejar múltiples idiomas?

Sí, nuestros chatbots pueden atender en varios idiomas según tus necesidades.

¿Es posible ver una demostración del chatbot?

Sí, solo manda un mensaje por WhatsApp y deja que Fernanda, nuestra asistente virtual te atienda.

 

A ella le podrás solicitar te muestre algunos demos que hemos desarrollado en diferentes industrias como restaurantes, hoteles, SPA y clínicas veterinarias

¿Cómo se mide el éxito del chatbot?

Proporcionamos reportes detallados con métricas clave como el volumen de interacciones, la tasa de resolución y la satisfacción del cliente.

¿Cuanto cobran por el desarrollo de un chatbot?

La inversión por el desarrollo de un asistente virtual, varia de acuerdo a los canales a utilizar y las conversaciones a desarrollar, todo esto enfocado  las necesidades, estrategias y objetivos de cada cliente.

Te podemos comentar que los precios del desarrollo de un chatbot va desde los $10,000 pesos mexicanos mensuales + IVA en caso de requerir factura.

Existen costos adicionales como el uso de las plataformas, integraciones adicionales y en el caso de WhatsApp costos por envío de mensajes.

¿Cuál es el plazo mínimo de contratación?

Los chatbots se rentan por un mínimo de 6 meses en los planes Básico e Intermedio.

Para los planes Avanzado y Premium el plazo mínimo forzoso es de 12 meses (1 año)

¿En cuánto tiempo ya tengo mi chatbot atendiendo?

Una vez que se firma el contrato nos tardamos 2 a 4 semanas días en tener tu chatbot funcionando, esto depende del plan contratado.

¿Qué herramienta de I. A. utilizan los Chatbot?

Trabajamos con Chhat GPT 3.5 Turbo, aunque también podemos trabajar con Gemini y Claude pero etas opciones tendrían un costo adicional.

¿En cuántos canales pude atender mi chatbot?

EL plan Básico puede atender en 1 canal, el plan Intermedio atiende en un máximo 3 canales, el plan Avanzado atiende en un máximo de 5 canales y el plan Premium puede atender en todos los canales que tenemos disponibles. 

¿En qué canales pude atender mi chatbot?

Nuestra solución puede atender a tus clientes y prospectos en los siguientes canales:

  • Facebook Messenger
  • Mensajes de Instagram
  • WhatsApp Businness
  • Página Web
  • Chat de Google My Business
  • Telegram
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Alvaro Obregón
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